23/04/2024
02:36 AM

Natalie Portman cree que sin riesgo no hay recompensa

  • 28 mayo 2015 /

La actriz está convencida de que la única manera de obtener el éxito es arriesgándose a fondo

Massachusetts, Estados Unidos.

La actriz Natalie Portman está convencida de que la única forma de alcanzar el éxito es arriesgándose a fondo, tal y como hizo ella al aceptar el papel protagonista de la película 'El cisne negro' -por el que ganó el Óscar a Mejor Actriz en 2010- a pesar de estar 'lamentablemente mal preparada' para encarnar a una bailarina de ballet clásico.

'La cuestión es que si hubiese sido consciente de mis propias limitaciones nunca habría corrido ese riesgo. Y arriesgarme de esa forma fue lo que me llevó a conseguir uno de los mayores logros tanto en mi vida personal como profesional', reveló la intérprete a los graduados de la Universidad de Harvard, en la que ella se licenció en 2003, este miércoles durante la celebración del Harvard's Class Day en Cambridge, Massachusetts.

Natalie -que conoció a su marido Benjamin Millepied, padre de su hijo Aleph (3), durante el rodaje de 'El cisne negro'- también animó a los recién graduados a no dejarse desalentar por su falta de experiencia en el mercado laboral, y a utilizarla en su favor.

'Aprovechen el hecho de que ahora mismo no dudan demasiado de ustedes mismos, porque según se vayan haciendo mayores se volverán más realistas. Acepten su falta de conocimiento y usenla como una baza', añadió.