17/04/2024
08:52 PM

Johnny Depp podría enfrentar 10 años de cárcel por sus perros

  • 26 mayo 2015 /

El actor se saltó la cuarentena que deben cumplir los animales al entrar en Australia

Los Ángeles, Estados Unidos.

Por haber violado las leyes sobre el control de animales en Australia, Johnny Depp podría ser condenado a 10 años de cárcel o pagar una multa de más de $340,000.

Anteriormente habíamos reportado que los pequeños Yorkshire Terriers, Boo y Pistol, regresaron a los Estados Unidos después de que fueron llevados al país sin autorización, lo cual causó polémica y hasta el actor fue amenazado con que sus perros serían expuestos a la eutanasia si no los sacaba de Australia.

Pero ahora el actor -quien se encuentra filmando la más reciente película de Pirates of the Caribbean- podría ser condenado a tiempo en prisión o pagar una gran multa ya que el 25 de mayo el Comité del Senado en Canberra, Australia, tuvo una junta para decidir cómo castigarían a Depp después de que no registró a los perritos y siguió las reglas del país.

“Si comenzamos a dejar que las estrellas de cine entren en nuestro país con mascotas, entonces ¿por qué no nos saltamos las leyes para todo el mundo?”, comentó el ministro de Agricultura, Barnaby Joyce en una conferencia de prensa.

Pero eso no es todo, también se reporta que el piloto del avión privado de Depp también podría enfrentar hasta 2 años en la cárcel como cómplice de este crimen “muy grave”.

Por ahora el comité no se quedará sin castigar al famoso por ingresar a los pequeños cachorros al país y desobedecer las leyes australianas que son muy estrictas.