16/04/2024
03:25 PM

Taylor Swift entre las mujeres más poderosas  

  • 26 mayo 2015 /

Aunque la cantante es la más joven del ranking, otras famosas ocupan un mejor lugar en el top de la revista Forbes

Miami, Estaods Unidos.

A sus 25 años, Taylor Swift ya es una de las 100 mujeres más influyentes del planeta, informó Forbes a través de un listado.

La intérprete de Shake It Off aparece en el puesto número 64 del top “Las 100 mujeres más poderosas”, que reúne nombres de mandatarias, artistas, empresarias, entre otras profesiones.

Para la elaboración de la lista se tomó en cuenta las ganancias, momento mediático, influencia e impacto que tienen las mujeres.

También aparecen

Aunque Swift es la más joven del ranking, otras famosas ocupan un mejor lugar en éste. Tal es el caso de la conductora de televisión Oprah Winfrey, quien aparece en el peldaño 12.

Foto: La Prensa

Oprah Winfrey se colocó en el peldaño 12.
Beyoncé le sigue en el 21, la modista y editora de la revista Vogue Anna Wintour se coloca en el peldaño 28, Ellen DeGeneres en el 50, Angelina Jolie en el 54, y Sofía Vergara en el 57. Shakira aparece en el puesto 81, y Yao Chen, actriz china, en el 84.

Foto: La Prensa

La cantante Beyoncé ocupa el lugar número 21.

Foto: La Prensa

Ellen DeGeneres es la 50 más poderosa.
Los primeros lugares son ocupados por la Canciller alemana Angela Merkel y Hillary Clinton, quien busca ser presidenta de Estados Unidos.

Colombianas arrasan

Al igual que los últimos dos años, las mujeres colombianas siguen presentes en el ranking, con Sofía que en 2014 escaló del número 75 al 38, ahora aparece en el 57, pero sigue vigente como la actriz mejor pagada en televisión por su papel en la serie Modern Family y todo un referente en el mercado hispano de Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Sofía Vergara está en el lugar 57; antes, en el 38.
Shakira, apareció el año pasado en el número 52 y ahora es la 81 después de haber sido madre por segunda vez y entrenadora del programa de televisión estadounidense La Voz, sin olvidar su espíritu solidario como embajadora de Unicef. Ambas tienen su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Foto: La Prensa

Shakira pasódel puesto 52 al 81.
Es fácil tener éxito

Toda una amante de su trabajo y profesión, Taylor contó en una entrevista de radio para la BBC de Norwich, Inglaterra, a donde viajó para dar un concierto, que desde su percepción, llevar una carrera como la suya no ha representado para ella mayor complicación. Eso sí, mucha retribución.

“Cuando apenas empezaba me gustaba irme de gira por tres meses. Ahora a casi 10 años (de carrera) agradezco a Dios que demos shows más grandes para no tener que presentarme en muchas ocasiones”, contó.