15/04/2024
12:48 AM

Jonathan Rhys Meyers: 'Cometí un error y estoy avergonzado'

  • 26 mayo 2015 /

Jonathan Rhys Meyers aseguró que su recaída en el alcohol fue sólo un 'bache' en su recuperación.

Londres, Inglaterra.

El actor Jonathan Rhys Meyers ha roto su silencio después de las impactantes imágenes que surgieron de él al aparecer desaliñado y bebiendo directamente de una botella de vodka en una calle de Londres a principios de este mes.

La estrella, que ha luchado contra problemas de alcohol durante más de una década, se disculpó con sus fans en un comunicado difundido a través de la cuenta de Instagram de su novia Mara Lane.

Junto a una imagen de una Mara sonriendo, la leyenda dice: 'Mara y yo estamos agradecidos por su apoyo y amabilidad durante este tiempo. Yo me disculpo por tener una recaída menor y espero que la gente no piense demasiado mal de mí'.

Al explicar su apariencia 'despeinada', él dice que él se dirigía a casa después de una noche de fiesta con los amigos. 'Estoy en vías de recuperación y agradezco a mis fans, lo siento por mi aspecto desaliñado cuando yo estaba en mi camino a casa de unos amigos y no me había cambiado ', continúa. 'Siento que cometí un error y me siento muy avergonzado, pero esto fue sólo un bache en mi recuperación de lo contrario estoy viviendo una vida sana'.

Foto: La Prensa

Jonathan Rhys Meyers y su novia Mara Lane.