18/04/2024
02:01 PM

Daddy Yankee salvó a Samantha Ríos  

  • 25 mayo 2015 /

La joven nacida en EUA, pero de padre hondureño. Pide el apoyo del público.

Miami, Estados Unidos.

Daddy Yankee salvó a Samantha Ríos de ser eliminada en la tercera temporada de 'La voz kids'.

La adolescente, hija de padre hondureño y madre ecuatoriana, lloró de la emoción al pasar a las semifinales del 'reality' de Telemundo.

De los seis integrantes del Team Yankee, tres fueron salvados por el público: Jersen Ruiz, Jorge Cruz y Franser Pazos. El 'coach' decidió el cuarto. 'Estoy bien orgulloso del trabajo que han hecho. Para siempre serán Team Yankee. Mi decisión va para Samantha'.

Al conocer la decisión de su 'coach', Samantha abrazó a Janely Rosa y Arnold Cruz. Más adelante se vio cómo la joven cantó el éxito de los Jackson 5 'Who’s loving you' en 'La voz kids'.

Al escuchar la interpretación de Samantha Ríos, el cantante boricua expresó: 'Si alguien tenía duda de por qué salvé a Samantha, aquí quedó demostrado. Creo mucho en ti. Creo demasiado en Samantha. Sabía que esta canción era perfecta. Ella tiene esa voz potente, excepcional. Buen trabajo. Te mereces estar aquí'.

La adolescente agradeció a quienes la han apoyado y les pidió que por favor sigan votando. 'Gracias, Daddy Yankee, por salvarme. Por todos los consejos que me dado, he mejorado muchísimo. Muchísimas gracias a todos ustedes, los quiero muchísimo'.

Para votar por Samantha Ríos
(1-855-698-6907)


Siguen en competencia:

#TeamNatalia: Jesús Esquer, América Vázquez, Alberto Castro y Jonael Santiago.
#TeamYankee: Jersen Ruiz, Jorge Cruz, Samantha Ríos y Franser Pazos.
#TeamPedro: Wildania Aquino, Brianna Arteaga, Milenia Perez y Shanty Zumaya.

Los eliminados de la noche:

#TeamNatalia: Antonella Henao y Priscilla Naranjo.
#TeamYankee: Janely Rosa y Arnold Cruz.
#TeamPedro: Estefani Lopez y Monica Canedo.