18/04/2024
01:53 AM

Taylor Swift lució ropa sensual en Bad blood valorada en $13 mil

En sus primeras 24 horas, el video se reprodujo 20.1 millones de veces.

Los Ángeles, Estados Unidos

Taylor Swift y Selena Gómez, o Catástrofe y Arsyn, como se les conoce en el video Bad blood, lucieron atuendos sexuales valuados en 13 mil dólares que les prestó la tienda para adultos Stockroom, reportó Page Six.

Las piezas de la tienda incluían un vestido de látex que Taylor tiene puesto en la primera escena, además vistió ropa interior valorada en 235 dólares, talla extra small, sumándole a eso,se utilizó una blusa de látex de 360 dólares que vistió Selena.

Shawn Gentry, dueña de la tienda, declaró a Page Six que le prestó al equipo de Taylor al menos objetos de dominatrix valorados en 13 mil dólares, y que se quedaron con piezas que suman 5 mil dólares.

Producción

El video, dirigido por Joseph Kahn, muestra a muchas celebridades como Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Lena Dunham, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Zendaya, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld y Gigi Hadid, todas con sus alter egos de femme fatales.

En medio de la caída de rascacielos y un camino de fuego, Taylor Swift atraviesa una pared y resulta que este truco no fue tan fácil como parece.

La cantante hizo las propias escenas como una verdadera actriz de películas de acción. Bad Blood alcanzó en sus primeras 24 horas 20.1 millones de visitas.Ese récord estaba en manos de Nicki Minaj con su Anaconda, que tenía un total de 19.6 millones de visitas en sus primeras 24 horas en Youtube. Taylor es la reina.