16/04/2024
06:23 AM

DJ Zedd está olvidando a Selena Gómez con Nina Dobrev

En la imagen tomada por la actriz se ven los rostros de los dos muy sonrientes.

Nueva York, Estados Unidos

Ha causado revuelo una fotografía publicada por Nina Dobrev, donde aparece nada más ni nada menos que con el ex de Selena Gómez, DJ Zedd.

En la imagen, una selfie tomada por la actriz de origen búlgaro, se ven los rostros de los dos, muy sonrientes, como queriendo plasmar ese momento especial.

El mensaje que acompaña a la foto es el siguiente: “Gracias por enseñarme tus trucos de selfie. Mis ojos no podían encontrar el lente de la cámara”.

Si bien los representantes de ambos han salido a desmentir los rumores, muchos de los fans de Zedd quieren que la relación sea real. Parece que prefieren a Nina Dobrev que a Selena Gómez. Zedd está próximo a lanzar su nueva canción True Colors.

Posible enemistad. Se supone que Nina es muy amiga de Selena, por lo que ya se vislumbra un distanciamiento entre ellas, aunque no se ha dicho si entre los dos haya algo más que amistad.

Dobrev -conocida más por su actuación en The Vampire Diaries- mantuvo una relación amororosa con Ian Somerhalder, durante más de tres años. En 2007, Dobrev participó en la película para la televisión My Daughter’s Secret.