18/04/2024
06:13 PM

James Rodríguez se luce con golazo en anuncio de Pepsi

  • 24 mayo 2015 /

El 10 del Real Madrid pronuncia la única frase en español del spot.

Bogotá, Colombia.

Vestido con una camiseta gris y uno de los tradicionales 'hoodies' (chaqueta de algodón con cremallera al frente y capucha) de color negro, James aparece en primer plano pronunciando esta frase: Guarda mi Pepsi'.

Ese es precisamente el nombre de la campaña y el nuevo eslogan al que recurre la compañía de bebidas para lanzar esta nueva iniciativa en la que reúne a figuras del entretenimiento, el deporte y la moda.

Además de James, aparecen la tenista Serena Williams, el cantante Usher y el director creativo de la marca Diesel Nicola Formichetti. Todos ellos también tienen su parte en la comercial, hablando en inglés y pidiéndole a otro que les guarde su Pepsi o 'hold my Pepsi'.

La campaña se titula #PepsiChallenge:'Hold My Pepsi' (#El reto de Pepsi: Guarda mi Pepsi') y muestra a las 4 personalidades aceptando un desafío. El de James es, aparentemente, jugar un partido de futbolín en un bar de deportes, mientras Serena Williams debe desfilar sobre una pasarela; Nicola, pintar un graffitti, y Usher, caminar sobre piedras calientes.

La iniciativa presentará nuevos retos cada mes, según anuncia en el comercial, y en esta ocasión recurrió a algunos de sus embajadores mundiales, de los cuales el destacado futbolista colombiano hace parte.

En la página de la campaña PepsiChallenge.com se explica que 'a lo largo del año, Pepsi y los embajadores de Pepsi en todo el mundo lanzarán una serie de inolvidables desafíos y recompensas' e invita a los lectores a 'prepararse para disfrutar de un año lleno de experiencias de música, deporte, diseño y tecnología... de esas que sólo ocurren una vez en la vida'.

¿Listo para aceptar el desafío #PepsiChallenge?, se preguntan en la campaña. James parece que ya lo superó y para demostrarlo lo invita a ver su video desde su cuenta de Twitter.