15/04/2024
05:53 PM

Nailea Norvind impresionó en Cannes

  • 23 mayo 2015 /

Nailea Norvind siguió la tendencia de transparencias de famosas como Natalie Portman.

Cannes, Francia.

La actriz mexicana de ascendencia rusa Nailea Norvind reapareció en la escena cinematográfica esta semana, nada menos que en el Festival de Cine de Cannes, de la mano del cineasta mexicano Michel Franco. La actriz actúa en la película 'Chronic', seleccionada en competencia por la muestra de cine independiente, informó quien.com.

A quien recordamos por sus papeles de villana en algunas telenovelas mexicanas sorprendió con sus atuendos para los eventos de gala y sesiones de foto del encuentro. En especial, uno que el día de hoy llamó la atención por seguir la tendencia de transparencias que famosas como Natalie Portman y Diane Kruger han lucido en esta edición de Cannes.

Se trató de un vestido azul celeste con transparencias que intencionalmente dejó a la vista su underwear coordinado de camiseta y panties de corte alto, look que de acuerdo con algunos testigos robó la atención de los fotógrafos, quienes no pararon de captar cada ángulo de su atuendo.


Contrastante con este atuendo, la actriz de 45 años de edad lució un vestido color rojo intenso durante la gala de la premiere de su película en la compartió créditos con Tim Roth. Su vestido tenía un pronunciado escote y estaba formado por varias capas de tela, así como una sexy abertura en los costados. Por otra parte, su peinado le dio un toque muy glamouroso a su apariencia.

Como dato curioso, fue en el año 2012 que el mismo director mexicano Michel Franco viajó al mismo festival pero compitiendo con la cinta 'Después de Lucía' protagonizada por la guapa Tessa Ia, hija de Nailea.