25/04/2024
09:49 AM

AB Quintanilla tomó terapia por Selena  

  • 21 mayo 2015 /

El cantante asegura que pasó muchos años en lo que no quería saber nada de cumbia.

México.

Luego del fallecimiento de su hermana Selena, en 1995, AB Quintanilla decidió no volver a escribir cumbia, pues no terminaba de asimilar que ya no volvería a escuchar la voz de su hermana.

El líder de los Kumbia All Starz contó que tras tomar terapia psicológica, cuatro años después de lo sucedido, fue que decidió retomar la pluma y papel para componer música de dicho género.

'Lo que me afectó mucho en mi carrera fue la muerte de mi hermana, esos dos años después de que falleció compuse éxitos para Cristian Castro, Thalía y para otros artistas. Yo no quería saber nada de cumbia.

'Me permití escribir de nuevo hasta Kumbia Kings, que fue un boom total. Nunca enfrenté lo que le pasó a mi hermana, hasta hace cinco años lo hice, pedí ayuda a un psicólogo, me metí al boxeo y ahora estoy bien', compartió en conferencia de prensa.

El compositor agregó que en las terapias habló de sus traumas, lo que le ayudó a sentirse mejor, aunque desearía que Selena estuviera viva.

Tras anunciar su reencuentro con Pee Wee y los Kumbia All Starz (Christian Pérez, Ricki Rick, Roque y Memo Morales), adelantó que grabaran un DVD y CD de algún concierto de los que darán a partir del 28 de junio, en diferentes ciudades del país azteca.

'El show estará de maravilla, estamos en condición, con muchas ganas, entonces saldrá algo muy padre. Habrá invitados sorpresa, estará de maravilla', agregó.

Luego de siete años de separación, Quintanilla aseguró que los problemas que hubo entre los integrantes ya son cosa del pasado.