17/04/2024
09:39 PM

¿Qué le pasó a Kevin Bacon?

  • 06 mayo 2015 /

El actor lució irreconocible en la imagen que subió a sus cuentas de Twitter e Instagram.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kevin Bacon es uno de los actores más diversos de Hollywood. Y uno de los que mejor interpreta personajes de todo tipo. Es por eso que es considerado uno de los mejores por la industria cinematográfica. Sin embargo, hoy no es noticia por ningún papel estelar, sino por haber subido a las redes sociales una foto que impactó.

Bacon lució irreconocible en la imagen que subió a sus cuentas de Twitter e Instagram, mientras está de visita en Londres. En la selfie al actor se lo nota visiblemente gordo, con las mejillas sumamente hinchadas y el rostro deformado. El artista norteamericano escribió: '¡Saludos desde el Reino Unido!'

Los usuarios, notando que se trataba de una broma, comenzaron a hacer referencia a la ingesta desmedida de 'bacon' (tocino) en referencia a su apellido. Otros se preocuparon: '¿Se trata de una reacción alérgica?', consultó alarmada la usuaria @imkevinbacon.

Lo cierto es que el actor nunca aclaró qué le había sucedido a su rostro. Pero puede especularse que se trata de la prueba de maquillaje para un nuevo personaje. Días atrás, a Bacon se lo vio sumamente flaco -como es habitual- en la premier de Adult Beginners, hace pocas semanas.

Foto: La Prensa

El actor disfruta de hacer bromas.