19/04/2024
10:06 PM

Joss Whedon abandona Twitter tras críticas de 'Avengers: Age of Ultron'

  • 05 mayo 2015 /

El director de 'Avengers', cerró su cuenta de Twitter luego de que usuarios criticaran su última película.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Joss Whedon, director de 'Los Vengadores: era de Ultrón', cerró su cuenta de Twitter luego de que usuarios criticaran su última película.

El clamor popular de las quejas se concentró en el manejo del personaje de la Viuda Negra, el cual calificaron de sexista, por lo que llamaron misógino a Whedon.

Foto: La Prensa



Críticas fueron concentradas en un collage. Ahí se puede leer algunos tuits dirigidos a @josswhedon, como '...es el amo de la misoginia', 'haré lo que esté en mi poder para destruir tu carrera del mismo modo en el que destruiste al personaje de natasha romanoff pedazo de mie...', 'no puedes llegar a la franquicia de Avengers y comenzar a matar a los personajes importantes, no es Game of Thrones'.

Whedon se unió a Twitter en mayo de 2013 y en su primer tuit presumió que ya no se escondería detrás de las faldas de los estudios cinematográficos.

'¡Soy yo! ¡Joss! Mi propia cuenta. ¡Ya no más esconderse detrás de las faldas del estudio! ¡Soy LIBRE!', escribió entonces el director que en 2 días acumuló más de 48 mil seguidores en la red de microblogs.