24/04/2024
08:45 AM

Razones para salir con un hombre joven

  • 04 mayo 2015 /

Quienes ya lo han hecho aseguran que es una experiencia que rejuvenece y halaga al sexo femenino. ¿Será que si?

Bogotá, Colombia.

Se habla de un hombre más joven cuando él pertenece a otra generación, lo cual de acuerdo con la costumbre popular pasa cada 10 años. Es decir que para todos los casos se está hablando de salir con un hombre 10 años más joven que usted, sea cuál sea su edad.

Este listado no está basado en estudios científicos ni en análisis de expertos en relaciones de pareja. Solo son dictadas por la filosofía popular. ¡Hágalo si se atreve!

1

por vanidad



Si usted tiene 45 años y un hombre de 35 o 37 años se fija en usted y la invita a salir, por favor siéntase muy bien con usted misma. Algo está haciendo bien en el cuidado de su piel, su cuerpo y en el estilo que lleva que la mantienen atractiva para los hombres de esa edad. Así que simplemente por darse el placer de saber que lo hizo, acepte la invitación y, si no tiene que hacerlo, no le revele su edad verdadera.

2

por las relaciones



Aunque durante años le hayan echado el cuento de que la experiencia no se improvisa y la juventud y el vigor no tienen nada que ver con el placer sexual, si usted tiene la suerte de vivir una jornada de relaciones íntimas con un hombre más joven, mucho más joven que usted, entenderá de inmediato lo que es volver a sentirse más joven sin necesidad de cirugías ni de inyecciones de bótox.

3

por vivir una nueva experiencia



Después de salir con hombres contemporáneos a usted, que hablan de lo mismo que usted, que tienen experiencias y expectativas de vida similares, ¿no le da curiosidad saber qué se siente salir con un tipo más joven y descubrir con él nuevos planes, nuevos sitios y nuevas emociones.

4

Para aprender algo nuevo



Por lo menos durante el tiempo que salga con él, seguro la llevará a algunos sitios modernos a los que usted ya no iba y podrá aprenderse un par de canciones y bailes que olvidará apenas termine su 'relación juvenil'.

5

Para ver la cara de tu ex



Y, no se afane, que le van a contar, o en el mejor de los casos, usted y su 'amigo joven' se lo van a encontrar en algún lugar al que él probablemente llegará con su 'amiga joven'.