16/04/2024
03:17 PM

Hondureña es eliminada por Daddy Yankee de La Voz Kids   

  • 03 mayo 2015 /

La primera de las dos catrachas fue eliminada de la competencia por el puertorriqueño.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Keily Valenzuela fue eliminada de la segunda batalla de 'La Voz Kids', de Telemundo, tras interpretar la canción 'Latch' de Disclosure feat. Sam Smith.

La niña nacida en Siguatepeque dijo que dedicaba su presentación a sus abuelos que están en Honduras. En la etapa de preparación, su 'coach' Daddy Yankee expresó: 'Cuando escuché a Keily, le escuché una nueva voz'.

Antes de dar el resultado, el puertorriqueño manifestó que le gustaba lo que estaba haciendo la hondureña. 'Tienes grandes posibilidades. Keily tiene un aura que brilla'.

Las tres participantes Isabella McDonald, Keily Valenzuela y Janely Rosa, para el juez, dominaron el ring. 'Las tres tienen un potencial increíble. La decisión es difícil porque me dieron muchas sorpresas esta noche'.

Al despedirse, Keily le dijo a Yankee: 'Tú me diste la gran oportunidad. Así que gracias'. También les mandó un mensaje a sus fans: 'Con todo mi corazón hice todo lo que pude'

Keily Valenzuela en La Voz Kids


La hondureña compitió con Isabella McDonald y Janely Rosa, esta última seguirá en el team Yankee.

Foto: La Prensa

Isabella McDonald, Keily Valenzuela y Janely Rosa.

Foto: La Prensa

Las tres jóvenes cantaron el éxito de Sam Smith 'Latch'.

Foto: La Prensa

Durante el ensayo, Yankee fue exigente con las jóvenes para que cada una entregara todo en el escenario. 'Hay que vivir la música, conectarse con el público', les insistía.

Foto: La Prensa

Las tres demostraron gran potencial durante la 'Batalla', pero él decidió elegir a Janely, quien sin poder controlar sus emociones, lloró detrás del escenario después de la presentación.