17/04/2024
10:20 PM

David Beckham celebra hoy su cumpleaños 40

  • 02 mayo 2015 /

En lugar de tomarse una pinta en el pub, como suelen hacer compatriotas, el esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada en un complejo de Marrakech

El exfutbolista inglés David Beckham celebra este sábado 2 de mayo su cumpleaños número 40 por todo lo alto en un complejo hotelero de lujo en Marrakech, acompañado de su familia y amigos.

En lugar de tomarse una pinta en el pub, como suelen hacer sus compatriotas, el esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí, informa 'The Sun'.

El modelo no escatimará recursos para celebrar su cuarentena: 'Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo.

Marruecos es un lugar por el que siente afecto', afirmó una fuente citada por el diario. Redes Beckham, que colgó las botas desde hace dos años cuando militaba en el Paris Saint Germain, también festeja este día especial abriéndose una cuenta en Instagram.

En pocas horas la cuenta, en la que publicó cinco imágenes y está verificada, ya supera los 2 millones de seguidores.

Además, su esposa Victoria y Brooklyn, el mayor de sus hijos, también han querido felicitarle por las redes sociales creando un 'hashtag': #DB40 ¡Felicidades, 'Becks'!, con el que tuiteros también le envían mensajes por su cumpleaños y recuerdan sus logros dentro y fuera de la cancha.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

{

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

'Gracias a mi hermosa esposa por tan hermoso día', publicó David en su Facebook.