19/04/2024
12:32 AM

Ellen Pompeo habla de la salida de 'Derek Shepherd'

  • 27 abril 2015 /

La intérprete de 'Meredith Grey' asegura que desea que los fanáticos le acompañen en su nueva vida.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de tanta incertidumbre, Ellen Pompeo (Meredith Grey) finalmente rompió el silencio sobre la trágica y polémica muerte de Derek Shepherd en 'Grey's Anatomy'.

A través de un comunicado colgado en su cuenta oficial de Twitter titulado :'Feliz lunes', escribió lo siguiente:

'Siempre he dicho que lo que me motiva a seguir adelante son los fans. Sabemos que los conmovemos y los inspiramos. Hay tanta gente allí que ha sufrido pérdidas terribles y enfrentando grandes tragedias. Esposos y esposas de soldados, padres que han perdido sus hijos. La gente que se despierta cada día y hace lo que uno cree que es imposible. Así que para esas personas y su espíritu de resiliencia estoy honrada. Y emocionada de narrar la historia de cómo Meredith sigue adelante luego de que le ocurre lo imposible. Espero que me acompañen en su viaje. Con gratitud y respeto, Ellen'.

Lea: ¡Triste adiós para Derek Shepherd!

Tras el devastador episodio, Patrick Dempsey twitteó: “Quiero agradecer a todas las fans. ¡Qué increíbles 11 años! Los adoro”.

Después del episodio, la creadora Shonda Rhimes emitió un comunicado sobre la salida de Dempsey que decía: 'Derek Sheperd siempre será una parte importante del personaje de Meredith, de mí y de los fans. Nunca imaginé despedirme de McDreamy'.