17/04/2024
03:45 PM

Hijos de Alejandro Fernández le dan sorpresa en su cumpleaños

  • 27 abril 2015 /

El Potrillo lloró al ver a sus cinco hijos cantarle Las Mañanitas.

Ciudad de México, México.

Ya era la medianoche, el palenque de Aguascalientes estaba lleno y Alejandro Fernández estaba a punto de cantar 'Mátalas' cuando recibió una gran sorpresa.

Cien mariachis invadieron los pasillos del palenque y cinco jóvenes salieron a escena para cantarle 'Las Mañanitas'. Se trataba de Camila, Alejandro, América, Emiliano y Valentina, los hijos de el Potrillo, quienes querían desearle felices 44 años a su papá.

Emocionado, Alejandro los contemplaba y al final los abrazó emocionado, mientras la gente ondeaba pañuelos blancos.

Los cinco chicos tomaron de sorpresa al cantante de 'Como Quien Pierde una Estrella', pues viajaron a Aguascalientes sin avisarle, se escondieron en un pequeño camerino e hicieron de todo para que Alejandro no los descubriera.
Su hermano Gerardo, amigos y su novia también asistieron con camisetas especiales y gorras.

En el show, El Potrillo estuvo alegre y dedicó a su familia varias canciones. Y aprovechando que estaba Camila, con ella cantó 'Hoy Tengo Ganas de Ti', tema que en su disco interpreta con Christina Aguilar. Y cuando el show concluyó, toda la familia se fue a festejar y comer lechón a salud de Alejandro.

Sus hijos, América; Alejandro; Camila; Emiliano y Valentina, le cantaron a Alejandro Fernández 'Las Mañanitas'.

En el show, Alejandro Fernández estuvo alegre y dedicó a su familia varias canciones. Y aprovechando que estaba Camila, con ella cantó 'Hoy Tengo Ganas de Ti', tema que en su disco interpreta con Christina Aguilar.

Cien mariachis invadieron los pasillos del palenque de Aguascalientes y cinco jóvenes salieron a escena para cantarle 'Las Mañanitas'.

Fiesta en las redes sociales