20/04/2024
12:25 AM

Ian Somerhalder se casó con Nikki Reed

  • 27 abril 2015 /

Ian Somerhalder contrajo matrimonio con su prometida este domingo en Luisiana, tal y como confirman las fotografías que ya se han filtrado a través de Twitter.

California, Estados Unidos.

El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimonio este domingo, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filtrado a través de las redes sociales.

En dichas imágenes se puede ver a la intérprete -que anteriormente estuvo casada con el cantante y compositor Paul McDonald, enfundada en un vestido de encaje y manga larga y a su ya marido luciendo un traje y una camisa blancos.


El propio Ian, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con su compañera de serie Nina Dobrev- pareció confirmar la noticia sobre su boda, que habría tenido lugar en Luisiana (Estados Unidos), en su cuenta de Twitter al publicar el mensaje: 'La mañana más bonita del mundo...'.

La pareja, que se comprometió el pasado enero tras apenas seis meses juntos, ha compartido con todos sus fans a lo largo de las últimas semanas los preparativos para su gran día, que han incluido muchas horas de gimnasio e intensas sesiones de levantamiento de pesas.

La buena química que existe entre los recién casados no ha pasado desapercibida a sus más allegados, incluyendo la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.

'Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo les adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki', aseguraba Kat a People.