17/04/2024
01:05 AM

'Los vengadores 2” se estrena en Honduras este jueves

  • 26 abril 2015 /

La secuela del mayor éxito de Marvel tendrá el miércoles una función de medianoche.

San Pedro Sula, Honduras.

Continuando con la aventura épica de acción para la pantalla grande que comenzó con
The avengers: Los vengadores, de Marvel, el equipo de superhéroes regresa el jueves a las pantallas de cine.

El filme tendrá una función de medianoche de miércoles a amanecer jueves en los cines ubicados en City Mall y Mall Galerías del Valle de esta ciudad.

Trama

Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) intenta hacer arrancar un programa de preservación de la paz inactivo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, entre ellos Iron Man (Robert), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), el Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), serán puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Entretanto el misterioso Ultrón (James Spader) emerge, el equipo debe rearmarse para detener al temible villano tecnológico empeñado en extinguir la humanidad.

En el camino se enfrentarán a dos recién llegados tan misteriosos como poderosos, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Pietro Maximoff (Aaron Taylor Johnson), así como a un viejo conocido que adquiere nueva forma: Visión (Paul Bettany).

Con el orden mundial en vilo, Los vengadores deberán detener a Ultrón y sus terribles planes mientras algunas incómodas alianzas se desarrollan y la acción sin precedentes allana el camino para una aventura épica.