19/04/2024
12:32 AM

La lucha por sobrevivir en Cayos Cochinos

San Pedro Sula, Honduras.

Todo un éxito ha resultado la nueva edición de Supervivientes, el reality show que tiene como escenario las bellas playas de Cayos Cochinos, en el norte de Honduras.

El programa producido por la cadena española Telecinco en colaboración con Magnolia TV es conducido por la bella periodista española Lara Álvarez, quien hace la transmisión desde Honduras, y por Jorge Javier Vázquez en España.

La presentadora Raquel Sánchez Silva está al frente de los debates.

Los concursantes divididos en novatos y veteranos ponen a prueba cada semana su capacidad de resistencia física y mental para alcanzar su objetivo: ser el último superviviente y ganar el millonario premio.


Los concursantes son sometidos a rigurosos entrenamientos y pruebas de supervivencia.
Personalidades de la sociedad de España como Isabel Pantoja (Chabelita), Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Fortu Sánchez, Rasel, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, José Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño se enfrentan a retos de supervivencia como conseguir sus propios alimentos con métodos de caza, dormir a la intemperie y sobrevivir a las peligrosas picaduras de los mosquitos.

Los nervios se ponen a flor de piel cuando llega la hora de conocer a los nominados y quienes tienen que abandonar definitivamente el programa.

Las participantes Carmen Gahona y Elisa de Panicis fueron las primeras en salir del show.

Gahona tuvo que dejar el programa debido a problemas de salud y la italiana Elisa de Panicis fue enviada a la isla del destierro, un paraíso donde hay poco alimento y solamente está resguardado por los camarógrafos.

A pesar de su salida, sus compañeros han considerado a Elisa la concursante más sexi.

Foto: La Prensa

Los“veteranos” ylos “novatos” luchan por serelganador del show.
Polémica

Como es común en todo programa de telerrealidad, la controversia no puede faltar.

Ese es el caso de Nacho Vidal y Suhaila, quienes no se soportan ni se pueden ver ni en pintura, lo que causa mucha tensión en el resto del grupo, pues en situaciones como las que ellos pasan es cuando más deben estar unidos.

La periodista Lara Álvarez (centro) es la conductora del reality show.