17/04/2024
03:33 PM

Maite Perroni regresa a la televisión con una comedia

  • 26 abril 2015 /

Ciudad de México.

Maite Perroni volverá a las telenovelas, esta vez como protagonista de Antes muerta que Lichita, de Televisa, producida por Rosy Ocampo.

Dijo que esta historia es un reto muy importante en su carrera y que la hace sentirse motivada por trabajar con un elenco lleno de profesionales.

“Ser parte de esta historia fue un reto muy grande y la oportunidad de hacer un personaje diferente a lo que he hecho anteriormente. Fue una de las mayores motivaciones para aceptar, porque es una gran oportunidad de trabajar con gente profesional y con un elenco que además está conformado por grandes actores”, aseguró.

Además, declaró que compartir el set con Arath de la Torre, quien participa en este proyecto, le ayudará mucho a desenvolverse en su papel, ya que él es un experto en la comedia.

“Creo que es un hombre talentosísimo y experto en la comedia, así que mejor que aprender de él para subirme a este tono y aprender a llevar esta historia y poderle dar vida a Lichita”.

La cantante y ex-RBD publicó en su cuenta de Twitter una imagen del logo de la telenovela, haciendo oficial el anuncio de su participación.

Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, Chantal Andere, Sylvia Pasquel, Sherlyn, Luz Elena González, ‘El Flaco’ Ibáñez, Pablo Valentín y Ricardo Fastlicht también formarán parte del elenco de esta producción de la televisión mexicana.