16/04/2024
03:23 PM

Anahí responde a quienes critican su boda con Manuel Velasco

  • 26 abril 2015 /

La actriz dice que 'no vive un cuento de hadas'.

Chiapas, México.

Anahí respondió a quienes criticaron su boda con Manuel Velasco a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

La recién casada mostró una foto en la que se ve sumamente feliz con su marido junto a la que escribió un largo mensaje en la que expresa su sentir.

'Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón', apuntó.

La exRBD también reveló que tanto ella como su pareja soñaban con casarse casi desde que comenzaron su noviazgo.

'Soy feliz, hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos, en verdad, era nuestro eterno sueño. Lo logramos', expresó.
Chiapas, México.

La cantante respondió tajante a los rumores que decían que su familia no la acompañó en el momento de su unión.

'Yo estuve acompañada por mi familia. ¿Qué más necesito ? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes', manifestó y también habló de los compromisos de Velasco y afirmó que continuará su carrera.

'Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que somos muy chicos y también es amor apoyar los sueños de tu pareja', dijo.

Antes de terminar su mensaje tuvo unas palabras de agradecimiento para sus seguidores incondicionales.

'Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos, la vida empieza ahora. No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician hoy un camino juntos como familia', finalizó.

Por su parte el gobernador de Chiapas en su cuenta de Twitter mostró la misma foto, con la que Anahí enfrentó las críticas, en la que escribió 'iniciando nuestro proyecto de vida que es formar juntos una familia'.

Velasco también compartió una instantánea en la que agradeció a su familia y a la de su esposa por acompañarlos.

'Agradezco a mi familia y a Monseñor Felipe Arizmendi por formar parte de este día tan importante en nuestras vidas', concluyó.

Tras darse el sí quiero, la pareja ha recibido las felicitaciones de famosos y seguidores a través de las redes sociales, en donde también han sido blanco de los memes.

Memes contra boda de Anahí

Foto: La Prensa

La boda de Anahí y Manuel Velasco se convierte en blanco de los memes.

Foto: La Prensa

En algunas de las caricaturas se compara la boda con una telenovela, mientras en otras se critica la actuación de los novios.

Foto: La Prensa

Circularon también memes que equiparan la unión de la exRBD y el gobernador chiapaneco con la pareja presidencial mexicana, quien hace poco fue protagonista de un escandalo por la adquisición de la llamada Casa Blanca, entonces Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto tampoco también fueron blanco de los memes.

Foto: La Prensa

Pobre Anahí ni en su boda la dejan en paz.