22/04/2024
03:26 PM

Angelique Boyer mostró su amor por Sebastián Rulli

  • 24 abril 2015 /

La actriz está orgullosa de su amor.

Ciudad de México, México.

Angelique Boyer mostró su amor por Sebastián Rulli en las redes. “Como bien dicen… en el mar todo es felicidad”, expresó la actriz junto a una sensual imagen en bikini que compartió en su cuenta de Instagram.

En los últimos días Boyer ha declarado lo enamorada que se encuentra de su novio con distintos mensajes a través de su red social.

“Las mejores fotos son las desprevenidas. Tengo mi paparazzi. “Hoy la luna esta celosa... quisiera estar tan plena como yo, que cada noche sea mágica”, comentó la mexicana quien intenta atrapar la luna con la mano en la imagen.

En otra instantánea, en la que trepa una palmera mientras sonríe, la actriz escribió “soy una changa, feliz y enamorada” publica People en Español.

Anteriormente, en otra imagen en la que luce recostada sobre otra palmera mostrando sus curvas en bikini, expresó “cada mañana en mis 26 años me pregunto si soy lo que quiero ser. Últimamente solo sé que despierto sonriendo a tu lado”.

Por si quedaba alguna duda de lo enamorada que se encuentra escribió en la arena: “Te amo Sebastián”, durante un magnífico atardecer.

Por su parte, Rulli afirmó lo fuerte que es su amor con una foto de ambos buceando que describió como “amor profundo”.

Fue el pasado septiembre cuando la pareja confirmó su relación después de meses de especulación y posteriormente narraron el momento en el que surgió su amor y desde entonces se han vuelto inseparables.

Angelique Boyer con Sebastián Rulli

Foto: La Prensa

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están enamorados, pero aún no contemplan llegar al altar.

Foto: La Prensa

Pese a la decisión de no formalizar, Angelique Boyer aseguró que en este tiempo que tendrá de vacaciones tiene como prioridad aprender a cocinar para Sebastián.

Foto: La Prensa

Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli dicen estar muy enamorados, ambos aseguraron que en sus planes no está casarse.

Foto: La Prensa

{$PieFoto}

Foto: La Prensa

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.