17/04/2024
01:05 AM

Cristian Castro a David Zepeda: ¡También tengo lo mío!

  • 23 abril 2015 /

El cantante está dispuesto a ganarle el reto al actor.

Ciudad de México, México.

Cristian Castro asegura que sus atributos físicos son mejores que los que mostró David Zepeda en el video íntimo que circuló por redes sociales hace algunas semanas.

Así que luego de que el protagonista de Hasta el Fin del Mundo... Te Amaré lo retara a demostrar quién está mejor dotado, el hijo de Verónica Castro dijo que de ser necesario, enseñará lo suyo.

'¿Que yo no tengo nada para mostrar? Ay, no, no creo que Deivid haya dicho eso. Creo que le gusta mucho que todos los hombres hagamos videos de ésos.

'Le voy a demostrar a David que se equivoca, también tengo fuerza. Vas a ver, David, voy a enseñarte que también tengo lo mío', declaró Castro entre risas.

El cantante acudió ayer al segundo día de grabaciones del reality Me Pongo de Pie, en el que funge como juez, y llevó a una acompañante muy especial: su abuela, doña Socorro.

'En esta ocasión me acompaña mi abuela preciosa. La familia siempre es primero, sobre todo acá, que estamos en un show familiar.

'Fue muy bonito que me acompañara, con ella comencé a cantar casi todas las canciones que conozco', compartió el intérprete.

Foto: La Prensa

Una frase de Cristian Castro.