19/04/2024
04:25 PM

Bobbi Kristina Brown ya no necesita soporte vital

  • 20 abril 2015 /

La joven continúa en el hospital aunque según su tía Tina Brown le han retirado el soporte vital y por fin se ha despertado

Miami.

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra en coma inducido desde que el pasado mes de enero fue hallada inconsciente flotando boca abajo en la bañera de su casa, pero según cuenta ahora su tía Tina Brown, en las últimas horas ha experimentado una gran mejoría.

'¡Se ha despertado y ya no está con soporte vital! ¡Dios es bueno! Gracias por todas vuestras oraciones, es un proceso, pero se va a poner bien', escribió Tina en Facebook.

Estos comentarios de su tía llegan después de que el padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, insinuara sobre el escenario del Verizon Theatre de Dallas el pasado sábado que su hija se había despertado del coma.

En las últimas semanas se había dicho que Bobby estaba dispuesto a seguir manteniendo a su hija en soporte vital mientras que la tía de la joven, Pat Houston y su abuela Cissy Houston, creían que había llegado el momento de desconectar a Bobbi ya que no experimentaba signos de mejoría.

'Por supuesto que Bobby quiere que Krissy se despierte y vuelva a su vida normal. Eso es todo lo que él quiere. Pero no parece que haya muchas esperanzas y la familia Houston está resignada al hecho de que mantener a Krissy en soporte vital no sea la mejor opción', revelaba una fuente a Inquistr.