22/04/2024
01:19 PM

Nathalia Casco y Lipstickfables bailan punta

  • 19 abril 2015 /

Las hondureñas hacen un video para demostrar su talento.

San Pedro Sula, Honduras.

Nathalia Casco está más feliz que nunca por su contratación en el programa 'El Gordo y la Flaca', de Univisión, y para celebrarlo en grande su amiga Ana Alvarado (Lipstickfables) subió un video de ellas bailando punta.

Lipstickfables, fiel admiradora del talento de la ceibeña desde el primer episodio de Nuestra Belleza Latina 2015, expresó su apoyo y movilizó a miles en las redes sociales para votar por Nathalia.

La hondureña que en sus inicios perteneció al grupo musical Las Chicas Roland's demostró que tiene talento para bailar punta y mover las caderas como nadie.

Univisión anunci? esta semana que la primera finalista de NBL sería parte del programa de entretenimiento con Raúl de Molina y Lily Estefan. La hondureña, quien es madre de Daniela (7), ha manifestado su interés en ayudar a las mujeres que sufren violencia de género, como ella algún día -según dijo- lo vivió al ser víctima de su exesposo.

LEA: Nathalia Casco y su emotivo reencuentro con su madre

Con nuestra queridísima @nathaliacascooficial, la reina del pueblo ?? Y muchas gracias a @iveth_realestate por tu atención ? #Catrachas #Hondureñas #NathaliaCasco #VivaHonduras

A photo posted by Ana (@lipstickfables) on