17/04/2024
01:05 AM

Mira el avance de la nueva cinta de 'Dragon Ball'

  • 19 abril 2015 /

Se publicaron cuatro minutos de la película 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F'.

Ciudad de México, México.

Ante la gran expectativa que ha generado la nueva cinta de Dragon Ball, ahora los fanáticos pueden ver cuatro minutos de adelanto.

En el video de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” podemos ver a Gokú tmanteniendo una pelea con uno de sus archienemigos más poderosos; el temible Freezer.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento en Latinoamérica.

Foto: La Prensa

Reeditan Dragon Ball en México

La fantástica búsqueda de las siete Esferas del Dragón está por renacer en México.

Aunque en 2000 Editorial Vid ya había editado los cómics de Dragon Ball, a partir del 29 de abril las nuevas generaciones podrán leer las páginas del primer número del manga, cuya publicación en México estará ahora a cargo de Editorial Panini.

Gracias a este tomo, se podrán revivir las primeras aventuras de Gokú, su relación con la Esfera de Cuatro Estrellas y el momento en el que conoce a Bulma, heredera de la Corporación Cápsula, y con quien emprende su primer aventura.

'Esta historia ha pasado por muchas generaciones y es uno de los animes más famosos a nivel mundial.
'La obra original de Akira Toriyama (creada en los 80) abarca toda la historia, desde que Gokú es pequeño hasta el final de Dragon Ball Z', comentó en entrevista Sonia Batres, directora de Panini.

El lanzamiento se realizará previo al estreno de la cinta Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, prevista para junio.

Karine Massart, directora de marketing y ventas, detalló que la empresa publicará los 42 tomos de la historia, cada uno de manera mensual y con un costo de 69 pesos.

Al completar la colección, lo cual tomará tres años y medio, los lomos de los libros, al juntarse, formarán un mosaico sorpresa.

'Con este lanzamiento creo que ocurrirá un fenómeno interesante: irá a muchas audiencias, no tiene límites de edad. Habrá adultos, jóvenes y niños, porque todo mundo ha estado en contacto con la cultura de Dragon Ball porque es una serie que no se ha ido de televisión', compartió Massart.

Hoy se realizará una preventa del primer tomo y la editorial lanzará 180 tarjetas coleccionables; cada sobre, con seis, tiene un costo de 12 pesos.

Foto: La Prensa