18/04/2024
02:02 PM

Pilo Tejeda: En mayo me despediré de Sábado Gigante

  • 17 abril 2015 /

El cantautor hondureño Pilo Tejeda llevó su 'Sopa de caracol' cuatro veces a Sábado Gigante

San Pedro Sula, Honduras.

'Me atendieron como rey, excelente. Estuve cuatro veces en Sábado Gigante y para mi fue una grata experiencia, el programa ha sido una gran vitrina para los artistas y da pesar que lo cierren', expresó Pilo Tejeda, cantautor hondureño que causó sensación con su tema 'Sopa de caracol' de la Banda Blanca.

Tejeda volverá a Sábado Gigante 22 años después de su última entrevista con Don Francisco, quien lo invitó para que esté en el programa el tercer sábado de mayo de este año, uno de los últimos que grabará la cadena Univision.

'La producción me invitó porque les sorprende como me he logrado mantenerme después de 22 años con la 'Sopa de caracol, la cual no deja de sonar y la siguen bailando los hondureños.

El progreseño comentó que la producción de Sábado Gigante lo trató con excelencia, tanto que en una ocasión promocionaba en España su canción cuando Don Francisco lo invitó nuevamente a su programa. 'Me mandaron los boletos, me fueron a recoger en limusina y luego me llevaron otra vez al hotel'.

Pilo Tejeda tuvo el honor de ser uno de los primeros artistas en estar en la Teletón de Chile. 'Estaba nueva la canción y bien pegada, Don Francisco me dijo 'Pilo me gusta su grupo y quiero que le dé apertura al evento. En más de alguna ocasión me dijo que quería aprender a bailar punta', dijo entre sonrisas.

'Wepa, sin duda alguna me alegra despedirme del programa, porque tuvimos mucho apoyo, a 'Sopa de caracol' la consideraron entre las 100 canciones que más impacto causaron a nivel mundial en el programa.