17/04/2024
12:29 PM

Justin Bieber no está listo para tener novia

  • 17 abril 2015 /

Justin Bieber quiere disfrutar de su soltería durante una larga temporada antes de volver a comprometerse con alguien.

California, Estados Unidos.

El joven cantante Justin Bieber, que puso punto final a su intermitente relación con Selena Gómez el pasado mes de octubre, quiere disfrutar de su soltería durante una larga temporada antes de volver a comprometerse sentimentalmente.

'Ahora mismo solo quiere divertirse y disfrutar de la vida. No le hace ninguna promesa a nadie, le gustan todas las chicas con las que sale. Todas son especiales para él, de una forma u otra', confesó una fuente a Hollywood Life.

La única persona que podría conseguir que la estrella del pop sentara cabeza ahora mismo sería su exnovia, a quien todavía no ha logrado olvidar.

'Justin sabe que no está listo para estar con ninguna chica. Pero si lo estuviera, sería con Selena', añadió.

Sin embargo, Justin no descartaría la idea de darle una oportunidad en el terreno sentimental a la modelo Kendall Jenner, quien ha conseguido impresionarle gratamente gracias a su personalidad despreocupada.

'Si hubiese una jerarquía, Kendall estaría en el puesto número uno. Es la abeja reina, pero se lo merece porque es maravillosa. Nunca le ha creado ningún problema a Justin. Está muy segura de sí misma, no importa lo que esté haciendo. O al menos así es como actúa', apuntó.