19/04/2024
02:04 PM

Secretos de famosas para lucir sexis

  • 01 abril 2015 /

Kendall Jenner recurre al té detox, una bebida que consume numerosas veces al día.

Los Ángeles, Estados Unidos

El mundo de la farándula es realmente exigente con respecto a la figura de sus estrellas y muchas han compartido cómo tienen esos cuerpos perfectos. Kendall Jenner es una de las promesas de las pasarelas de la moda internacional.

Y para definir su envidiable figura, la modelo reveló que cuenta con la ayuda del entrenador personal Gunnar Peterson. “Hago todo lo que él me dice.

Un poco de cardio, un poco de musculación para tonificarme.

Voy corriendo al gimnasio y luego sigo en la cinta. También hago muchas abdominales y flexiones”.
La estrella recurre al té detox, una bebida que consume numerosas veces al día y que le sirve para ponerse a tono antes de los desfiles.

Khloe Kardashian siempre fue “gruesa”.

Medios internacionales hacían noticia de su sobrepeso, pero ahora su imagen ha cambiado y la socialité reveló el secreto para mantener una cinturita. “Mi rutina de ejercicios será mi rutina de vida. Estar en forma no se trata de ser mejor que otra persona… Se trata de ser mejor de lo que solía ser.

No estoy donde quiero estar y quién sabe si alguna vez lo estaré. Pero estoy más sana que nunca y gracias a mis entrenamientos constantes, poco a poco voy viendo los resultados”, escribió Khloe.

Foto: La Prensa

Kendall ha modelado para Marc Jacobs, ha sido imagen de Givenchy y Estée Lauder y creó su propia línea de ropa.
Esbelta

En Instagram, Eiza González aseguró que su delgado cuerpo se lo debe a una alimentación balanceada con verduras y pocos carbohidratos. También al ejercicio. “Hacer ejercicio es lo único que me quita la ansiedad. Con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago”, escribió la actriz.

Foto: La Prensa

Demi Lovato compartió en Instagram una foto con Eiza González, en la cual demuestra que no hay nada mejor que ir con una buena amiga al gimnasio para mantenerse motivada a la hora de entrenar.
Logro

Demi Lovato es una de las cantantes y actrices más criticadas por tener problemas alimenticios.

En un tiempo se vio pasada de kilos: su estilo de vida no era el más saludable.

Demi comentó acerca de su rutina de entrenamiento, enfocada precisamente en adelgazar. “Me entreno cinco o seis días a la semana para mi paz mental, no para perder peso. Corro algunas millas o ando en bicicleta. También me encanta boxear y cuando me canso, hago yoga”, agregó. “Me trato con amor, haciendo cosas buenas para mi mente y mi alma”.

Foto: La Prensa

Las Jennifer, de impacto

Jennifer López (45) compartió detalles de su rutina para mantener su escultural cuerpo. “Como bien y hago ejercicio, pero trabajo bastante, como todo el mundo. Tienes que hacer cambios para mantener tu cuerpo y a ti mismo fresco”, expresó JLo.

Jennifer Aniston (46) sigue luciendo un cuerpo de escándalo. Su secreto es la yogalosophy, disciplina que trabaja a la vez cuerpo, mente y espíritu, por lo que no se trata solo de un entrenamiento físico, sino de una filosofía y un estilo de vida.