16/04/2024
06:10 AM

¡Suri que grande estás!

  • 31 marzo 2015 /

La hija de Tom Cruise estuvo en los premios Kids Choice Awards.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Suri Cruise nació siendo famosa. La única hija que tuvo el matrimonio formado por Katie Holmes y Tom Cruise –durante sus siete años de relación- ha sido el centro de atención desde que nació el 18 de abril de 2006. Así que ha crecido acostumbrada a que sus pasos sean captados por las cámaras, en cualquier parte del mundo. Quizá por eso rara vez la pequeña muestra lado más natural y espontáneo, sin embargo, este fin de semana se ha dejado ver pasándolo en grande.

Madre e hija acudieron juntas a los Kids Choice Awards -que tuvieron lugar el pasado fin de semana en California, lugar en donde madre e hija se instalaron el pasado verano, tras abandonar Nueva York- para contemplar una gala en la que se dan la cita las estrellas de los más pequeños. Fue allí en donde Suri se entregó por completo al espectáculo y disfrutó ante la sonriente mirada de su madre.

Suri tiene la misma sonrisa que su padre.

Katie Holmes y su hija Suri.

Foto: La Prensa

{Suri nunca dejó de estar acompañada junto a su madre Katie Holmes

Entre los muchos invitados conocidos se encontraba Jamie Foxx, el actor con el que se relaciona sentimentalmente a la actriz. Tal y como se señaló la revista People, a principio de marzo, a ella se había dejado ver visitando en varias ocasiones al actor, con el que suele pasar bastante tiempo. Incluso se les ha fotografiado recientemente cogiéndose de la mano y, tal y como publicó US Weekly, Jamie se referiría a ella como “su chica” delante de terceras personas.

Foto: La Prensa

La hija menor de Tom Cruise se la pasó súper bien en la entrega de premios.

Foto: La Prensa

Suri junto a una amiga y su madre.

Sin embargo, en la gala del canal de televisión infantil Nickelodeon, los actores no se dejaron fotografiar juntos. Cada uno ocupó su lugar entre el público por separado y mientras él –que también llevó a su hija pequeña, Annalise Bishop- subía al escenario para entregar un galardón, ella se volcaba por completo en que para Suri el día fuera inolvidable.

Además de una lluvia de confeti, que hizo las delicias de la niña, por el escenario pasaron Angelina Jolie, Jennifer López, Iggy Azalea los actores de Modern Family o los componentes de One Direction. En un evento presentado por Nick Jonas que algunos hijos de celebrities no quisieron perderse, como los hermanos Beckham, Shiloh y Zahara –las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt-, las hijas del actor Chris Rock o el hijo de Jennifer Hudson.