16/04/2024
03:48 PM

Shakira comparte foto de Milan con Sasha

  • 31 marzo 2015 /

La estrella está orgullosa de sus dos bebés.

Barcelona, España.

Shakira compartió la primera foto de Sasha junto a Milan. La estrella está orgullosa de sus dos bebés.

La cantante ya ha comenzado a inculcar a su pequeño Sasha (2 meses) su pasión por la música, ya que es muy consciente de que el tiempo lo es todo si quiere conseguir que su segundo hijo se incline por seguir sus pasos en el mundo de la canción antes que los de su famoso padre, el futbolista Gerard Piqué, en el del balón.

Milan junto a su hermanito Sasha.

Milan cargando a Sasha.


'Sasha está 'entrenándose' con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!', aseguró la intérprete en su cuenta de Twitter.

Queda por ver si la táctica de Shakira da sus frutos, consiguiendo que Sasha muestre más interés por explotar su vena artística que su hijo mayor, Milan (2), quien ya ha dado señales de disfrutar más pegándole patadas a un balón que asistiendo a las lecciones musicales de su famosa madre.

'Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué', explicaba la colombiana durante una entrevista a Caracol Noticias.

Sin embargo, si finalmente acaba imponiéndose la genética, lo más probable es que Sasha se incline más por el fútbol que por la música, ya que, tal y como la propia Shakira reconocía a través de las redes sociales hace unos días, el pequeño guarda un inmenso parecido con Piqué.

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'.

Foto: La Prensa

'Sasha 'haciendo ejercicio' con su gimnasio de pataditas musicales desde mi Colección Primeros Pasos de Fisher-Price para el Desarrollo Infantil Temprano. Le encanta!', escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Foto: La Prensa

'De tal palo... tal astilla', escribía la colombiana en Twitter con motivo del Día del Padre acompañando un montaje con una imagen del defensa catalán junto a una de su segundo hijo en la que se aprecia su parecido físico.