17/04/2024
01:05 AM

Daddy Yankee y Natalia Jiménez pelean por niña hondureña en La Voz Kids

  • 30 marzo 2015 /

La adolescente de 13 años desató el debate entre los coaches del concurso.

San Pedro Sula, Honduras.

Una niña nacida en Honduras que vive en Pensilvania, Estados Unidos, provocó que los 'coaches' Daddy Yankee y Natalia Jiménez se enfrentaran en un reto de palabras por conquistarla en el reality 'La voz kids', de Telemundo.

Keily Valenzuela, de 13 años, residente en Harleysville, Pensilvania, cantó 'Mi tesoro', de Jesse & Joy. Su corazón está en Honduras, donde todavía viven sus abuelitos que la criaron. Dueña de una voz muy versátil, la joven escogió a Yankee, pero después de una fuerte 'tiradera'.

'Me gusta mucho tu voz, me gusta lo que has hecho con la canción, creo que la has hecho tuya', dijo la española. El puertorriqueño expresó que se sentía contento de ver un 'talento catracho en la tarima'.

Con un juego de palabras, Daddy Yankee afirmó que le encantaría ver a una hondureña más compitiendo en su equipo para darle pelea a Nathalia. 'Algo que no tiene Natalia es (...)'. Y ni terminó la frase cuando la española manifestó 'el descaro que tú tienes'.

Daddy se sentía con un fuerte golpe y respondió: 'Ya están viendo al monstruito al que te vas ha enfrentar. Lo mío es dulzura para Honduras'. Entonces Natalia no se volvió a quedar callada y dijo: 'De Honduras viene directo al 'team' Natalia, porque Natalia es la dura'.

El cantante de reguetón ya tiene otra hondureña en su equipo, la joven nacida en Estados Unidos de padre hondureño y madre ecuatoriana, Samantha Ríos. La joven cantó 'I wanna dance with somebody', de Whitney Houston. Los tres 'coaches' se miraron convencidos de su talento. Natalia no se rendía y luchó efusivamente para llevársela. pero Samantha se decidió por Yankee, quien le comentó que ella tenía 'pinta de ganadora'.