24/04/2024
08:10 AM

Vicente Fernández se recupera tras su operación

  • 29 marzo 2015 /

El Charro de México podría ser dado de alta en las próximas horas.

Ciudad de México.

Vicente Fernández se recupera después de ser operado de emergencia y permanece en cuidados intermedios.

El cantante fue intervenido de una hernia ventral el pasado 22 de marzo y el “riesgo quirúrgico se tipificó como algo debido a sus antecedentes por lo que aún cuando la operación fue exitosa, permanece en la unidad de cuidados intermedios”, expresa el comunicado de prensa que también señala que “el pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico mayor en un paciente de su edad”. Chente celebró su cumpleaños número 75 el pasado 17 de febrero junto a su familia.

El Charro de Huentitán podría ser dado de alta en las próximas horas según ha expresado su equipo médico quien “se muestra optimista con las mejoras progresivas que Don Vicente ha mostrado”, según explica el mensaje enviado a los medios.

A través de las redes sociales los fans han mostrado su preocuación por la salud de Vicente Fernández quien ha agradecido el cariño de su público desde el hospital.

“Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”, comentó el interprete de la canción ranchera.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. también han interactuado con los seguidores de su padre y les han agradecido por las muestras de cariño.

Foto: La Prensa

Vicente Fernández en una foto subida a las redes sociales.