18/04/2024
02:00 PM

Taylor Swift tiene el cuerpo perfecto aunque el de Kim Kardashian sea más famoso

  • 28 marzo 2015 /

La figura femenina ideal es de piernas largas, alta y delgada como la cantante.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El cuerpo perfecto es el del tipo de Taylor Swift, aunque el de Kim Kardashian sea uno de los más famosos.

Según especialistas consultados por el Daily Mail, hombres y mujeres coinciden en que la cantante tiene el cuerpo perfecto, y muy alejado de la exuberante complexión de la estrella de reality shows.

La figura femenina ideal es de piernas largas, alta y delgada como Taylor, no de baja estatura, busto grande y caderas amplias como Kim, afirman expertos.

Un estudio importante que involucró a casi 60 mil voluntarios que calificaron aproximadamente mil variaciones de la figura femenina, descubrió que las mujeres altas y más esbeltas son más atractiva que las curvilíneas o las que tienen cuerpo en forma de reloj de arena.

Esto resultado contradice las opiniones de millones de personas atraídas durante décadas a las mujeres sexys más voluptuosas, desde Marilyn Monroe hasta las modelos seductoras que publican los tabloides, informó el sitio.

Según un estudio, la figura alta y delgada Taylor Swift, es el ideal de perfección. Una figura exuberante, como la de Kim Kardashian no llamó tanto la atención de los casi 60 mil encuestados.

Ningnuna de las dos estrellas ha repondido todavía, pero no faltaría la opinión Kanye West, quien es esposo de la socialité y ya ha tenido ha criticado varias veces a la cantante.

Foto: La Prensa

{$PieFoto} Una comparación entre los cuerpos de Taylor swift y Kim Kardashian.

Foto: La Prensa

Kim Kardashian en traje de baño en el 2014.

Foto: La Prensa

Kim Kardashian en la nieve enero del 2015.

Foto: La Prensa

Taylor Swift junto a su amiga Karlie Kloss en el Vvictoria Secret Fashion Show 2014.

Foto: La Prensa

Taylor Swift en la playa.