19/04/2024
05:10 PM

Scott Disick volverá a rehabilitación

  • 28 marzo 2015 /

La pareja de Kourtney Kardashian es alcoholico.

California, Estados Unidos

Scott Disick habló sobre su corta visita a un centro de rehabilitación en Costa Rica y además afirmó que planea ir de vuelta.

Hace un par de semanas se conoció que la pareja de Kourtney Kardashian ingresó a una facilidad de recuperación en donde estuvo tan sólo unos días, generando especulaciones sobre haberse marchado sin terminar su tratamiento.

“Lo curioso es que mucha gente tenía la impresión de que iba a estar en Costa Rica por un mes, pero la verdad es que sólo fui por un tratamiento que tienen de una semana”, afirmó la estrella de la serie Kourtney and Khloé Take The Hamptons en declaraciones para la revista People. “Aún no he terminado, planeo ir nuevamente”, agregó.

“Es un lugar maravilloso. Es hermoso y me encanta, pero no puedo estar tres o cuatro semanas por ahora. Nunca planeé eso y todos siguen diciéndome que dejé el proceso muy temprano”, compartió Disick sobre los rumores de que había abandonado su rehabilitación. “Quería poner en Instagram o Twitter una foto de mis pasajes para mostrar que nunca intenté estar más tiempo de lo que estuve”.

El novio de Kourtney Kardashian ingresó a mediados de marzo al Rhythmia Life Advancement Center para afrontar su problema con el alcohol y por medio de un comunicado expresó: “Me he dado cuenta de que mis problemas me superan y estoy verdaderamente listo para remediar esta lucha en la que sigo batallando”.