18/04/2024
01:53 AM

Cara Delevingne soñaba con ser actriz

  • 28 marzo 2015 /

La modelo Cara Delevingne descubrió su vocación con tan solo cinco años, tras actuar en la función de Navidad de su colegio.

Estados Unidos.

La modelo británica Cara Delevingne (22), que apareció por primera vez en la gran pantalla en la película 'Anna Karenina' en 2012, descubrió su vocación de actriz con tan solo cinco años, después de subirse al escenario de su colegio para representar la función de Navidad.

'Cuando tenía cinco años fue la primera vez que pisé un escenario y fue en la función de Navidad. Me encantó provocar en los demás reacciones de todo tipo, sonrisas, risas y llantos. Me hizo sentirme viva. Desde ese día fue como si quisiera entretener a la gente', declaró a la revista Total Film.

Cara aparecerá próximamente en 'El rostro de un ángel' y 'Ciudades de papel', lo que no le ha impedido seguir con su apretada agenda como modelo y, como apuntan los rumores, preparar su debut en el mundo de la música.

'Trato de seguir adelante. Realmente no sé qué voy a hacer en el futuro. Trato de no pensar en ello hasta que llegue', añadió.