13/04/2024
11:30 PM

Thalía dio consejos para lucir un cuerpazo

  • 27 marzo 2015 /

La estrella ofrece sus ocho secretos.

Nueva York, Estados Unidos.

Thalía dio 8 consejos con los que mantiene su cuerpazo y se roba las miradas cuando luce bikini.

“A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo”, expresó la cantante en Instagram para luego enlistar los tips con los que cuida sus figura.

1. Ganas y disciplina.

2. Comer sano es el 85% del éxito.

3. Mucha proteína, no pan o arroz o postres, solo dos días a la semana.

4. Muchos vegetales.

5. Agua, mucha agua.

6. A mover el cuerpo. Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici.

7. En mi caso pesas y yoga.

8. Ser positivo en la vida.

“Con fuerza de voluntad y ganas, sí se puede. Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas”, aconsejó la guapa mexicana junto a un video en donde muestra que es posible mantenerse en forma a pesar del paso de los años.

Los secretos de Thalía

Ganas y disciplina.A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; Comer sano es el 85% del éxito.Mucha proteína,no pan o arroz o postres ??,(solo dos días a la semana ?????) Muchos vegetales.Agua!!!mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar,saltar la cuerda,correr,caminar,ir en bici? En mi caso pesas y yoga ?? y ser positivo en la vida! Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede ;-) Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas. #DependeDeTi #QuererEsPoder #AmoreMio #ComoTuNoHayDos #AmaTuCuerpo #Epura

A video posted by Thalia (@thalia) on