19/04/2024
06:04 AM

¿Jennifer López ya perdonó a Casper Smart?

  • 26 marzo 2015 /

Captaron a la pareja dándonse besos. ¿Será que volvieron?

Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer López reanudó su romance con Casper Smart o al menos así parece por las fotografías que captaron los paparazzi ayer miércoles tras bambalinas del show de American Idol (FOX).

Los reportes señalan que la cantante y el bailarín se mantuvieron muy juntos y afectuosos durante toda la jornada, hasta el momento en el que se fueron en un deportivo que conducía Smart.

La jueza del programa llevaba un vestido muy entallado y sexy en color nude de cuero y unos tacones de ChristianLouboutin, mientras el joven vestía ropa deportiva negra, gorra del mismo tono y una camiseta gris.

Los rumores de una segunda oportunidad entre López y Casper cobraron más fuerza el pasado domingo después de que el bailarín se presentara al estreno de la película Home en donde la diva de El Bronx da voz a Lucy, evento al que llegó acompañada de sus gemelos Max y Emme.

En la premiere del filme Smart se mantuvo muy cerca de los hijitos de JLo y al finalizar la presentación se llevó a Max en brazos hasta el coche de la cantante, momento en el que se despidieron.

¿El otro amor de Casper?

Hace unos días salió a la luz la identidad y otros detalles de la transexual por la que supuestamente mantuvo un romance con Casper cuando todavía era novio de JLo.

Se trata de Xristina Marie, de 25 años, una transexual que nació como hombre; pero que a los 17 años comenzó su transformación a mujer. Al parecer los resultados fueron buenos, pues Casper se involucró con ella.

Marie reveló recientemente que ella y Casper intercambiaron mensajes con contenido explícito por medio de Instagram y afirmó que su intención no era arrebatarle el novio a JLo, pero que Casper también mantuvo encuentros con otras transexuales.

Foto: La Prensa

Xristina Marie, de 25 años.

El amor entre JLo y Casper

Foto: La Prensa

En la premiere de Home Casper compartió con los hijos de Jennifer López.

Foto: La Prensa

Casper y Jennifer López.

Foto: La Prensa

Así compartían Jennifer López y Casper Smart.

Foto: La Prensa

Casper Smart y Jennifer López se besan.