15/04/2024
04:22 PM

Hija de Adamari López nació a la hora que su papá la llamaba

  • 06 marzo 2015 /

La presentadora de Un Nuevo Día compartió una emotiva entrevista.

Miami, Florida.

'No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor”. De esta forma, Adamari López manifestó la experiencia de la maternidad tras el nacimiento de su hija, Alaïa, el pasado miércoles, 4 de marzo. La bebé es fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

Esta mañana, la presentadora boricua del programa matutino, Un Nuevo Día, de Telemundo, ofreció una entrevista vía telefónica a sus colegas.

“Teníamos unas semanitas más para esperar a que ella llegara. Se supone que diera a luz el 24 de marzo, pero Alaïa quiso llegar un poquito antes, así que estuvimos en las manos del doctor y quisimos ver si podía llegar de manera natural, y la realidad es que no, no se pudo. Así que tuvimos que hacer una cesárea y ya tenemos en nuestros brazos a nuestra princesita Alaïa que está bien y bien saludable”, destacó la exesposa de Luis Fonsi.

Foto: La Prensa

'Se supone que diera a luz el 24 de marzo, pero Alaïa quiso llegar un poquito antes', manifestó la presentadora boricua.

La también actriz, destacó que la bebé, al nacer, midió 19 pulgadas y pesó 5 libras con 13 onzas, y es “igualita” a Costa.

“Estoy feliz, me la quiero comer a besos, la quiero oler todo el tiempo, no la quiero dejar llorar. Orita, como a la 5:00 de la mañana vino la enfermera a darle su bañito y ella lloraba y lloraba y estaba a punto de darle un empujón y sacársela de los brazos para agarrarla y que no llorara más. Es un momento de mucha felicidad, de mucha emoción. De que no le quiero quitar los ojos de encima. No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor”, narró primeriza madre.

Su colega, Daniel Sarco, destacó que, casualmente, la menor nació a las 4:45 a.m., hora en que el padre de López, la llamaba para levantarla. Luis López falleció el pasado 9 de febrero.

Foto: La Prensa

{$PieFoto} Adamari junto a Tony y su papá Luis.

Fue entonces que con la voz quebrada y ahogada en llanto, la talentosa boricua asintió “Así es. Mamita y papito la mandaron para nosotros y la estamos disfrutando mucho'.

Por otro lado, la presentadora destacó las cualidades paternales del bailarín, quien atiende a la niña puesto que ella se encuentra en recuperación de la cesárea.

Foto: La Prensa

Cuando Adamari anunció que esperaba una niña.

“Estábamos bien felices, yo estaba consciente. Obviamente, Toni pudo verla y tenerla antes que yo en sus brazos. Fue mucha emoción. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas que no lograba ver, como es una cesárea no te dejan ver, pero él lo vio todito. Toni se ha portado súper bien, tremendo papá, yo no me he podido parar para atenderla, pero estamos muy bien”, aseguró.

Rashel Diaz, quien comentó que pudo compartir con la bebé ayer, aprovechó la oportunidad para preguntarle a la flamante madre por las fotos que están circulando en las redes sociales de una bebé a quien se está identificando como Alaïa.

López aclaró que no se trata de su hija y que cuando sea el momento oportuno, mostrará al mundo la imagen de su bebé.

Tomado de Primera Hora