18/04/2024
01:14 AM

Hoy se estrena la octava temporada The Voice

  • 06 marzo 2015 /

Christina Aguilera y Pharrell Williams serán parte de los coaches.

California, Estados Unidos.

The Voice regresa con las voces más fuertes de Estados Unidos invitadas a participar en la nueva y octava temporada de este exitoso reality. Y en esta edición, vuelve la estrella de la canción Christina Aguilera, quien luego de haber tenido a su segundo hijo, se une al show de la mano de megaestrellas como Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton en su rol de coaches, mientras Carson Daly sigue como host del programa.

Según los trascendidos, Aguilera está más que entusiasmada por estar cerca de Pharrell Williams, ya que le encantaría hacer algo musical con él.

Por otro lado, Williams manifestó recientemente en una conferencia de prensa de la nueva temporada que “El show no es una compañía discográfica. Es un ámbito de entrenamiento, una academia. Sólo es posible avanzar cuando se tiene lo que se necesita para seguir adelante. No veo nada malo en trabajar por algo, no hay nada de malo tampoco en tener el foco en el premio. Pero siempre hay un solo ganador, y hay otras once personas que regresan a sus casas, sin embargo vuelven siendo diferentes, porque han tenido coaches que probablemente ni en un millón de años los hubiesen encontrado”.

El innovador formato de The Voice cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas y por último los shows de cada participante en directo, publicó el portal elsiglo.com.

Véalo a las 08:00pm por canal Sony.