19/04/2024
12:32 AM

Amber Heard, la señora del 'pirata” Depp

  • 05 marzo 2015 /

Una prometedora actriz de 28 años, que en 2014 fue elegida entre las más bellas del mundo, es la nueva esposa del actor.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ayer se cumplió un mes de que Johnny Depp se casó con Amber Heard en Los Ángeles y días después lo celebraron por todo lo alto en una isla privada en Bahamas.

El “pirata” más conocido del cine contemporáneo contrajo matrimonio con una actriz, 23 años menor, quien tiene una prometedora carrera cinematográfica por delante.

Nacida en Austin, Texas, Estados Unidos, el 22 de abril de 1986, la mujer que ha conquistado el corazón de Johnny Depp (51 años) es rubia, de ojos verdes y ya ha trabajado con él; además de actores del nivel de Kevin Costner, Harrison Ford o Nicolas Cage.

Fue precisamente en el rodaje de The rum diary (Los diarios del ron).

Johnny Depp and family at Narita International AirportFeaturing: Johnny Depp,Jack Depp,Lily-Rose Melody Depp,Amber HeardWhere: Narita, JapanWhen: 18 Jul 2013Credit: Kento Nara/Future Image/WENN.com**Not available in Germany, Poland, Russia, Hungary, Slovenia, Czech Republic, Serbia, Croatia, Slovakia**

La pareja con uno de los dos hijos que Johnny tuvo con su ex.
Dos años de noviazgo

Aunque se conocieron con motivo del rodaje de ese filme, no fue hasta 2012 cuando Depp y Heard se dejaron ver juntos y, a finales de 2013, el actor confesó en el programa de televisión del legendario presentador David Letterman que le había pedido matrimonio a su pareja.

Desde entonces, ambos lucieron anillos de compromiso, aunque el del actor tuviera su anécdota, según él mismo confesaba en el programa. “Era demasiado grande para mi chica, así es que, en vez de devolver el anillo a la tienda, decidí quedármelo. Creo que a la gente le da miedo comentarlo. ¿Por qué?

¿Por qué un hombre adulto lleva puesto un anillo de compromiso de chica? Porque se ajusta a mi dedo”, manifestó el actor, quien ha interpretado en el cine a personajes como el capitán Jack Sparrow o Eduardo Manostijeras.

Ya entonces, el protagonista de la saga Piratas del Caribe definía a su prometida como “una mujer maravillosa” y “muy aguda”. “Una belleza del sur increíblemente dulce, y es muy buena para mí”, declaraba.

Una de las más bellas

Un porte que la situó entre las mujeres “más bellas” del mundo de 2014, elegida en esos términos por la revista People, junto con otras actrices como Lupita Nyong’o, Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum o la cantante pop, Pink.

A nivel cinematográfico, la nueva señora de Depp ha participado en títulos como Zombieland, en 2009; The Ward, en 2011; Drive Angry 3D, en 2011, junto con Nicolas Cage; Paranoia, en 2013, con Harrison Ford, o 3 days to kill, en 2014, al lado de Kevin Costner.

En 2015 se estrenará uno de sus últimos trabajos: Magic Mike XXI, que estrena en todo el mundo en el mes de julio.