24/04/2024
12:27 AM

Adam Levine el cumple un sueño a uno de fan con síndrome de down

  • 05 marzo 2015 /

El cantante decidió conocer a este gran seguidor tras llegarles un video.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Adam Levine muestra su lado más humano durante el encuentro con Christopher Warner, un fan de 10 años de Marriottsville, Maryland, que padece Síndrome de down.

El cantante, junto al resto de la banda, decidió conocer a este gran seguidor tras llegarles un video en el que se ve al pequeño emocionado con todo lo que tiene que ver con Levine y el resto de la banda Maroon 5.

“Está fascinado con Marron 5 y especialmente con Adam Levine”, expresó la educadora especial y profesora de Warner, Avery Starnet, según reporta el Huffington Post.

“Le encanta escuchar su música durante los descansos entre las táreas. Hace dibujos de ellos. Los ama absolutamente”, añadió.

La profesora de de Warner decidió entonces realizar un clip capturando la pasión del pequeño por el mentor de The Voice (NBC), dándole las gracias a Levine por haber impactado tan posistivamente a Warner con su música. Gracias a la ayuda de los conductores del show de radio The Kane Show (Hot 99.5), el pasado lunes Warner disfrutó de un concierto de Maroon 5 en Wasghington D.C. para después conocer a su ídolo y al resto de la agrupación en el backstage.

La primera reacción de Christopher al ver al cantante fue la de ponerse muy nervioso, a lo que Levine, quien se percató de la situación rápidamente hizo lo posible para tranquilizarle.

“Yo me agaché y él (Christopher) estaba escondido detrás de mi. Entonces Levine dijo ‘Vale, todos nos agacharemos entonces’. No fue ningún problema para Adam tumbarse en el suelo de los vestuarios junto a Christopher”, contó la madre de Warner, Cecilia, quien acompañó a su hijo durante el encuentro.

Tras el momento de nervios inicial Warner disfrutó de un rato con sus ídolos.

Por su parte PJ Morton, teclista de la banda, salió impresionado con Warner de la reunión. 'Es un chico extraordinario', expresó a ABC News.