13/04/2024
11:30 PM

El sábado inicia primer 'reality” hondureño

San Pedro Sula, Honduras.

Presentadores de televisión y radio, modelos, actores, periodistas y cantantes formarán parte del primer programa de telerrealidad hondureño que inicia sus transmisiones este sábado a las 6:00 pm por el canal HCH.

Stefany Galeano, Polache, Alex Márquez, Carolina Lanza, Xander Reyes, Ana Sánchez, Maynor MC, Masay Crisanto, Joche Villanueva y Ricardo Stout son las diez personalidades nacionales que lucharán en dos diferentes grupos para sobrevivir en una selva y así recaudar fondos para la fundación de su elección: Mountain and Sea Spirit Outdoor Adventures (Mssoa) o Fundación amigos de la Tigra (Amitigra).

Detalles del show

“Esta es una nueva temporada de mi programa Turisteandohn e inicio con algo especial y de calidad muy similar a la serie estadounidense Survivor”, explica el creador y presentador del programa, Eduardo Andonie.

El lugar elegido para esta primera temporada es la selva tropical del país en donde dos equipos de cinco integrantes lucharán por su propia fundación ambiental para rescatar los recursos naturales y así mismo un ganador obtendrá un viaje internacional con todos los gastos pagados para dos personas.

“La grabación se hizo del 25 de febrero al 1 de marzo en una zona protegida de Honduras, lejos del alcance de las personas; la autorización para filmar en esta área la concedieron instituciones especiales del gobierno”, explicó el también cantante.

Todos los participantes vivieron en tiendas de campaña en esta zona especial con muy pocas herramientas para sobrevivir y lograr ganar participando en retos y enfrentando muchas dificultades.

“El uso de sus celulares se prohibió y todos permanecieron en el área establecida sin salir a su realidad y logrando el objetivo de mostrar cómo actuar en un ambiente difícil con pocos recursos, manteniéndose con vida en situaciones adversas y educando a la población a disfrutar de una manera responsable las bellezas de la flora y fauna de Honduras”, concluyó Andonie.