19/04/2024
04:10 PM

Adamari López se convierte en mamá

  • 04 marzo 2015 /

La actriz le dio la bienvenida a su primera hija Alaïa.

Redacción.

La presentadora de Un Nuevo Día del canal Telemundo, Adamari López anunció en Facebook que ya dio a luz a su primera hija Alaïa.

La también actriz anunció la buena noticia con una foto, en la que además de la cabecita cubierta de la bebé se puede leer 'Ya todos somos tíos'. Minutos después, el programa que conduce la puertorriqueña, Un nuevo Día (Telemundo), se hizo eco del nacimiento de la que consideran su sobrinita.

Fue en septiembre del 2014 cuando López anunció con gran felicidad que estaba embarazada, una noticia que llegó después de que se comprometiera con Toni Costa en una romántica fiesta que se llevó a cabo en Punta Cana, Panamá.

“Yo hacía la búsqueda para que el bebé llegara, pero la última palabra la tiene Dios, lo que hice para ayudar fue hacer acupuntura para fertilidad, pero este regalito vino del cielo”, confesó la boricua hace unos meses.

Adamari, quien se sometió a una mastectomía cuando tenía 33 años tras encontrarle un tumor maligno en una de sus mamas, también comentó que ella no ve complicado el hecho de no tener mamas, ya que para alimentar a su bebé ya que existen distintas opciones para cubrir ese importante aspecto, como bancos de leche o fórmulas.

Foto: La Prensa

La foto que Adamari López compartió en Facebook.