16/04/2024
04:13 PM

Britney Spears pierde sus extensiones en show en vivo  

  • 03 marzo 2015 /

La cantante podría estar muy molesta con su estilista pues protagonizó un momento incómodo.

Las Vegas, Estados Unidos.

Después de tantos años de carrera Britney Spears sigue haciendo un gran esfuerzo por mostrarse enérgica y con mucho ánimo en su show ‘Piece of Me’ en el Planet Hollywood de Las Vegas, en el que obtuvo la residencia desde el año pasado para recurrentes presentaciones.

Sin embargo, la 'princesa del pop' no ha tenido la mejor de la suertes y es que el fin de semana pasado su cabello fue víctima de su entusiasmado performance, que quedó grabado en un video, pues una gran melena platinada se desprendió de su cabeza cuando cantaba ’Do Something’.

Tal vez porque no se percató de lo ocurrido en el instante, o bien, porque prefirió hacer caso omiso del incómodo incidente, Britney siguió cantando como si nada ocurriera, pero fue alguien del público quien captó el momento exacto para luego difundirlo en ‘YouTube’.

Foto: La Prensa

Antes de caer por completo al suelo el mechón de pelo quedó prendido de su vestuario por la parte de atrás. Foto:YouTube

Foto: La Prensa

Britney sufrió este accidente de vestuario en uno de sus primeros conciertos en Planet Hollywood, Las Vegas. Foto:YouTube

Tomado de Quién.