18/04/2024
11:21 AM

Kelly Osbourne deja Fashion Police

  • 28 febrero 2015 /

Después de tanta polémica en el show, finalmente la artista renunció.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras varios escándalos, ocurrió lo inevitable: Kelly Osbourne anunció ayer oficialmente su salida de Fashion Police.

'Kelly se despide del programa para perseguir otras oportunidades y quisiéramos agradecerle por todas sus contribuciones a la serie en estos últimos cinco años, durante los cuales el show se convirtió un éxito', confirmó el canal E! Entertainment en un comunicado.

Al final del anuncio se indica que el programa de moda regresará con un nuevo episodio el 30 de marzo en Estados Unidos, pero aclara que no se ha decidido quién reemplazará a Osbourne.

La relación entre la cantante y la producción del show no había sido muy buena en los últimos meses, sobre todo después de los polémicos comentarios que Giuliana Rancic hizo sobre la actriz Zendaya Coleman.

Rancic criticó las rastas que la joven llevó a la ceremonia de los Óscar, el 22 de febrero, al decir que su cabello seguramente olía a mariguana y a aceite de pachulí.

'No soporto el racismo y debido a esto estoy cuestionando seriamente mi permanencia en el programa', escribió Osbourne en Twitter.

Y aunque Rancic se disculpó públicamente a través de E! News, parece que esto no fue suficiente.
A mediados se enero también se difundió que Osbourne estaba molesta con la llegada de Kathy Griffin a Fashion Police en lugar de la fallecida Joan Rivers, y tampoco estuvo de acuerdo con el reajuste de salarios.