15/04/2024
12:48 AM

Engorda a famosas por encargo

  • 18 febrero 2015 /

David Lopera es el responsable de alterar las imágenes muy conocidas de Kim Kardashian e Iggy Azalea.

Ciudad de México.

El artista David Lopera altera imágenes de distintas celebridades como Kim Kardashian e Iggy Azalea, entre otras, para hacerlas lucir con obesidad, lo cual ha convertido en un negocio, reportó Daily Mail.

De acuerdo con el portal, el joven de 20 años de edad vende las imágenes que edita digitalmente a hombres que prefieren a mujeres subidas de peso.

Además de Kardashian y la cantante australiana, otras celebridades que le han pedido son Rita Ora, Mila Kunis e incluso la princesa Elsa de la cinta animada Frozen.

Al parecer, las obras de Lopera han sido todo un éxito, pues dice que está saturado de pedidos, y que en menos de un año ha recibido más de 200 encargos al rededor del mundo, de personas que fantasean con ver a su estrella favorita con kilos de más.

'Los hombres siempre me escriben para pedirme si puedo hacer que luzcan un poco más gordas', explicó el español, ' Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian son las más populares'.

El artista comenzó a hacer dinero de su hobby cuando una imagen que alteró de Katy Perry apareció en en la galería online Deviantart, y se volvió viral.

'La publiqué en línea y pronto, los hombres me mandaron mensajes para pedirme que usará Photoshop para hacer lucir rellenitas a otras estrellas', aseguró.

Lopera, quien cree las mujeres que ha editado lucen mucho mejor con obesidad, espera hacer un carrera y dedicarle su vida a este negocio.