25/04/2024
02:29 AM

LipstickFables reúne más de $25 mil para familia pobre de Honduras

La bloguera hondureña recauda dinero en www.gofundme.com/mkokf0

San Pedro Sula.

La hondureña Ana Alvarado mejor conocida como @LipstickFables en las redes sociales ha demostrado su influencia en internet.

Luego de publicar ayer en sus diferentes cuentas lo triste que se sentía tras ver un reportaje de una familia de Honduras con tres hijos que sobrevive con 17 lempiras, menos de un dólar al día y pedir a sus seguidores una contribución para llegar a cien dólares y apoyarlos, la joven nacida en Tegucigalpa recibió gran sorpresa al recaudar, luego de 15 horas, más de 25 mil dólares (Más de 500 mil lempiras) y sigue sumando.

'Hoy es difícil poder pegar mis ojos porque estoy tan emocionada y a la misma vez no puedo contener las ganas de a empezar a ayudar a doña Irma y sus tres hijos: Fredy, Fernando y Diego. Estoy leyendo todos los comentarios y sugerencias que han dejado', escribe Ana luego de decidir que ella misma manejará el dinero con el que decidirá si construirle una casa a la familia o comprar algo ya hecho.

'Personalmente me estaré encargando de todo el proceso para ayudar a doña Irma. Es decir, como ustedes confiaron en mí para que ese dinero sea usado de la manera correcta, no les quiero fallar. Mi integridad la cuido mucho y no pienso dañarla así por así. Además que por ser mi primera vez organizando algo tan grande como esto, no quiero arruinar nada'.

Si está interesado en apoyar a la familia capitalina ingrese a www.gofundme.com/mkokf0