25/04/2024
10:56 AM

Disminuye función cerebral de Hija de Whitney Houston

  • 01 febrero 2015 /

Bobbi Kristina Brown fue encontrada desfallecida en la bañera de su departamento.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente en una bañera y fue llevada urgentemente a un hospital del área de Atlanta, informó la policía el sábado.

El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia, explicó Lisa Holland, portavoz policial.

Médicos que la atienden han declarado que la función cerebral de la hija de Whitney Houston ha disminuido significativamente, informó TMZ.

De acuerdo con el portal, los doctores han dicho que la familia debe seguir esperando y rezando por una mejoría, pero las señales no son buenas después del diagnóstico.

Asimismo, se informó que la joven se encuentra en coma inducido. Holland dijo que Brown fue llevada con vida al Hospital North Fulton en Roswell. El incidente está siendo investigado.

Efe añade que la joven es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston.
Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Houston fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos como Saving All My Love For You, I Will Always Love You, o I'm Every Woman, y obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas.

Foto: La Prensa

La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Atlanta, según informó el Departamento de Policía de Roswell.

Foto: La Prensa

Tal y como explicó Lisa Holland, portavoz policial, los hechos ocurrieron a las 10.25 de la mañana hora local (15.25 GMT), cuando el esposo de Bobbi Kristina, Nick Gordon, y un amigo encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia.

Foto: La Prensa

Tras practicarle labores de reanimación cardíaca, Bobbi Kristina, de 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta. Un día después de la hospitalización, fuentes familiares han revelado a People que Bobbi se encuentra 'estable'.